La empresa


inicio

¿Quiénes somos?

Valenciana de Notificadores SL (VALNOT) es una empresa constituida en Octubre de 1999, especializada en la distribución de documentos administrativos con o sin requerimiento de firma. Se trata de una compañía cuyo objetivo fundamental es la de colaborar con las administraciones o empresas colaboradoras de éstas, en el reparto de notificaciones o documentos administrativos.

A partir de 2010, Valenciana de Notificadores SL, inició un plan de expansión por España, en el que se abrieron las oficinas de Gestión de Notificaciones en Vila-real (Castellón) y Granadilla de Abona (Tenerife Sur).

El equipo directivo está formado por personal que desde 1994, ha estado vinculado a la administración local, mediante las diferentes oficinas de recaudación.


¿Qué hacemos?

Valenciana de Notificadores SL (VALNOT), básicamente lo que pretende es una gestión Integral, de todo el proceso de envío de documentos, desde la impresión, pasando por la recogida, clasificación, tratamiento, transporte, su distribución y entrega a los destinatarios, y hasta la devolución automatizada del resultado y el escaneado de los acuses.


¿Dónde estamos?

Valenciana de Notificadores SL (VALNOT), tiene como sede central en la localidad de Paterna, en Valencia, y está dispersa en el área metropolitana de la ciudad de Valencia, en municipios como Mislata, Burjassot, Alboraya, Sedaví, otros hacia el Oeste como Ribarroja del Túria, La Pobla de Vallbona, Llíria, hacía el Norte como La Pobla de Farnals o Almassera y hacía el Sur como Massanassa.

En Castellón, nos encontramos en Vila-real y Almassora.

En Canarias estamos en Granadilla de Abona (San Isidro), en Lanzarote, en el municipio de Yaiza (Playa Blanca) y en Fuerteventura en los municipios de La Oliva (Corralejo), Tuineje (Gran Tarajal) y en Betancuria.