I + D + I


idi

Investigación, desarrollo e innovación

Actualmente VALNOT ha firmado un convenio de colaboración para la creación de un software con el Centro de Investigación Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), centro dependiente de la Universitat Politécnica de València, con el que se pretende optimizar al máximo el proceso de gestión de notificaciones mediante la incorporación de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) así como el de mejorar de forma total el control de todos los documentos a tiempo real.

Con todo este proceso de mejora en el sistema se optimiza aún más la trasmisión de los resultados que ya se viene haciendo mediante el intercambio de ficheros de resultados y la digitalización de documentos.

El software que se está diseñando permitirá la optimización del servicio, su control exhaustivo y a tiempo casi real, así como la demostración de la fehaciencia del acto de la notificación, puesto que los notificadores irán equipados PDA’s o Tablets con GPRS.

Todo ello enfocado a un entorno web seguro con acceso para los clientes en el que podrán visualizar y comprobar las remesas depositadas.